El sexo es política – Entrevista con Amarna Miller
Comunicación personal & Política en femenino

El sexo es política - Entrevista con Amarna Miller

04/06/2017

El sexo es política. Puede sonar exagerado, pero creo que la sexualidad humana tiene mucho que ver con nuestro día a día y que está claramente condicionada por las políticas públicas, que alimentan un tipo de moral determinado entre la sociedad. Se nos dice qué está bien hacer y qué no, a pesar de que este aspecto forme parte del ámbito de nuestra vida privada.

Con Amarna Miller tuve el gran placer de conversar sobre todo este tipo de cosas: educación, sexualidad, liderazgo femenino y, cómo no, pornografía. Me hace especial ilusión compartirla aquí, porque hacía tiempo que no hacía ninguna entrevista y esta es, sin duda, la más personal e interesante que he hecho nunca. Fue un auténtico aprendizaje. Nico Bertrand, pornógrafo y director de Darkness Studio, es quien se encargó de la grabación, con la colaboración de la Casa del Cine.

La sexualidad es un tema que me apasiona y del que creo que se habla demasiado poco, especialmente entre mujeres. El día que la mujer viva su sexualidad de manera libre y sin verse señalada, la igualdad entre géneros estará muy cerca. Gracias, Amarna, por contribuir a que esto sea así (a pesar del largo camino que nos queda por delante).

0

Follow Sandra on

A %d blogueros les gusta esto: