¡BraveSpinDoctors presenta su nueva web!
Análisis comunicación política

¡BraveSpinDoctors presenta su nueva web!

29/02/2012

¡Hola!

¡Hoy es 29  de febrero! Supongo no os descubro nada nuevo, pero estaréis conmigo en que es un día excepcional. Por de pronto, es un bien escaso: un día que solo se deja ver cada cuatro años, en los denominados bisiestos -a excepción del último de cada siglo cuyo número de centenas no sea múltiplo de cuatro, apunte cultureta que me ha chivado la Wikipedia-.

Además de todo esto –o quizá por ello- en BraveSpinDoctors estamos de celebración: ¡presentamos nuestra nueva web! Y lo hacemos justo en nuestro cumplemeses, ya que nuestro sueño fue presentado en sociedad tal día como hoy del pasado mes de septiembre –es un bebé de cinco meses, pero ya camina y habla casi tanto como Mr. Spin 😉

La nueva web está disponible en el dominio http://www.bravespindoctors.com/ y ha sido diseñada y puesta en marcha por un equipo muy majete y currante de A Coruña: Appsolutwebs y Oppeninnova. ¡Gracias por vuestro trabajo y por lo fácil que ha sido gestionarlo todo con vosotros, incluso a pesar de la distancia!

Siguiendo nuestro espíritu alegre, desenfadado y atrevido, hemos apostado por una web ágil y dinámica en la que los contenidos sean el principal protagonista. En ella continuaremos publicando pequeños artículos como venimos haciendo Mr. Spin y yo en nuestros blogs, pero además añadimos dos nuevas secciones. Una de recomendaciones, donde os presentaremos contenidos externos de otros profesionales que nos resultan especialmente interesantes. ¡Creemos firmemente en la necesidad de crear redes de conocimiento y retroalimentar contenidos! Y otra sección de informes y contenidos más extensos donde publicaremos análisis más detallados sobre temas especialmente interesantes y, hasta cierto punto, polémicos, ya que nuestra intención es fomentar el debate, remover conciencias y alimentar nuevas ideas y puntos de vista.web-bravespindoctors

La nueva web de BraveSpinDoctors será una herramienta fundamental de nuestro trabajo y la hemos enfocado bajo el concepto de “creatividad con sentido común”, que a priori puede parecer contradictorio, pero no lo es en absoluto. Consideramos que el sentido común escasea en muchos planteamientos donde es más que necesario, pero al mismo tiempo no dejamos de probar cosas nuevas, de alimentar ideas que pueden parecer absurdas, de apostar por puntos de vista totalmente diferentes a los habituales. Y lo hacemos trabajando duro y disfrutando la máximo de cada momento.

Sin más, os invitamos a conocer nuestra web, que a partir de ahora incorporará contenidos tanto en castellano como en catalán –los contenidos antiguos solo estarán disponibles en la lengua original-. Esperamos que participéis de ella mediante el debate de ideas y a hacernos llegar cualquier sugerencia o comentario que os venga a la cabeza. ¡Os estaremos infinitamente agradecidos!

¡Nos vemos en http://www.bravespindoctors.com/!

0

Follow Sandra on

A %d blogueros les gusta esto: